Nuestros servicios se basan en lo que llamamos la EME de Reformarketing: Estrategia, Marca y Espacio. Diseñamos y asesoramos a nuestros clientes en estos tres aspectos claves para cualquier negocio.

Estrategia

Una Marca no es un logo, y desde luego no aparece de un día para otro. Hasta que llega a ser importante para sus consumidores, la  Marca ha de seguir un proceso de creación, activación y gestión. Este proceso será clave para determinar si realmente llegamos a formar parte de la vida de los consumidores o simplemente somos “otro nombre y otro logo más”. En el primer caso habremos conseguido el éxito, y eso repercutirá en grandes beneficios para nuestro negocio. En el segundo caso tendremos que competir por precio dentro de la cruel jungla que es el mercado actual, algo que desde luego no te recomendamos.

En Reformarketing somos Consultores de Marca, y te ayudamos a conseguir el objetivo de “calar” entre tus consumidores para que vivan una historia de amor contigo que sea larga y emocionante.

imagen de marca

Marca

¿Cómo hacemos tangible la Estrategia de Marca? A través de la Expresión y Activación.

• Naming y tagline: cómo nos llamamos y cómo nos definimos.

• Identidad visual: logotipo, aplicaciones, color, tipografía, imágenes… Una propuesta gráfica coherente, atractiva y eficaz.

• Identidad verbal: qué decimos y cómo lo decimos.

• Aplicaciones comerciales: catálogos comerciales y dossiers de empresa.

• Packaging: aplicación de la identidad visual y verbal a envases.

diseño gráfico

Espacio

El Espacio es la expresión de tu Marca es tres dimensiones. Es el contexto físico donde tu cliente debería experimentar emociones únicas que hagan que te considere especial y quiera volver. Nosotros decimos que tu Espacio de Venta es el lugar donde hacer que tu cliente viva una historia emocionante, real y duradera. Y por supuesto, una historia con final feliz.

En cuanto a tu Espacio de Trabajo, es tan importante como el de venta. Una empresa son las personas que la componen, y éstas han de sentir que trabajan en el mejor lugar del mundo. Ya conocemos muchas empresas que lo han puesto en práctica y su éxito está fuera de toda duda. No sólo se consigue una mayor eficiencia de las personas que componen tu equipo, sino que el sentimiento de pertenencia a la Marca crece exponencialmente. Y eso atrae el talento y evita la rotación.

En Reformarketing somos expertos en el Diseño de Espacios, en hacer que éstos sean la extensión de tu Marca y en crear el contexto perfecto tanto para tu equipo como para tus clientes.

interiorismo

Cómo, dónde y por qué se relacionan negocio y cliente?

Todo tiene que ver con la capacidad de tu marca de conquistar y empatizar


¡¡Expresa la personalidad de tu empresa!!