imagen de marca
imagen de marca
Zulux

Evolución y avance


La intención de dar el paso de negocio local a franquicia fue lo que impulsó a Enerluz (nombre anterior de la Marca) a transformarse en Zulux. Ése es el nombre que elegimos, tras un largo proceso creativo y de análisis, para esta consultoría energética que en los últimos 4 años ha multiplicado su facturación por 50, gracias al enorme valor que aportan a las comunidades de propietarios.

branding
Zulux

Una comunidad llena de energía


Valor en forma de ahorro en la factura energética (monetario), pero también en tranquilidad personal (ofrecen garantías espectaculares) y en responsabilidad social. Porque la democratización de la energía es clave para explicar lo que es Zulux.

Precisamente, el nombre surge por la intención de mostrar el carácter de comunidad del equipo y de todos los clientes de la empresa. Una comunidad que se solidariza y disfruta de la energía como un bien común, no como un lujo. Casi una tribu, la tribu Zulux.

identidad visual
diseño gráfico
identidad visual
Zulux

Valores que transmiten la esencia.


El carácter de comunidad, es lo principal que queríamos reflejar en la identidad visual, con elementos similares a los circuitos eléctricos, y que se transforman casi en elementos tribales o tatuajes.

Una identidad que, además, muestra todos los valores que derivan de la Plataforma de Marca, que nosotros mismos desarrollamos junto con el equipo de Zulux. Valores como la transparencia, la generosidad, la precisión o la innovación.

Zulux

Nace una nueva marca


Una identidad que debe ser muy carismática, reconocible y única, para poder expandir el negocio y que los franquiciados sientan la Marca como suya, la cuiden y la gestionen correctamente. Con ese objetivo produjimos también un vídeo que explicara el cambio de identidad y lo que está por venir, que es mucho y muy prometedor.
Bienvenidos a la nueva era de la energía. Bienvenidos a Zulux.

imagen de marca
imagen de marca