Todo

Conseguir una Marca redonda


Crear una empresa de formación hoy en día, con la competencia y diversidad que existe, es un reto exigente. Raúl Sanchís lo sabe, y ha decidido emplear todos los recursos que hagan falta para conseguir ganarse la confianza de las personas que quieren aprender, mejorar, y conseguir objetivos cada día. Como experto en productividad, Raúl tiene mucho que aportar a la sociedad.

diseño gráfico
imagen de marca
Todo

Un lenguaje propio


Raúl es, además, empresario, por lo que puede hablar desde la experiencia y sabe de la importancia que la esencia y la marca tienen para cualquier negocio, más aún si se crea de cero. Y eso es precisamente lo que hemos hecho con Todo. Crear una marca muy identificable que hable del dinamismo, eficacia y experiencia de Raúl y de sus cursos de formación.

Una Historia que contar


En base a un StoryBoard que habla del tiempo y su importancia para todos nosotros, hemos generado una identidad visual y un tono de voz potentes y  muy recordables, que apoyen el gran trabajo de Raúl como formador y su sistema de cursos. Como Raúl nos dijo después de su primera conferencia: “Estaba a punto de empezar, miré hacia atrás y vi la imagen de Todo y pensé “Joder, qué pasada”. Eso me dio confianza”. Eso refuerza nuestra afirmación de que la marca ayuda a construir un negocio fuerte a medio y largo plazo.

diseño gráfico
diseño gráfico
diseño gráfico
diseño gráfico
diseño gráfico
diseño gráfico
diseño web
diseño web
diseño web
diseño web

Además, hemos diseñado la web como una plataforma de creación de contenidos de valor, de modo que el cliente potencial entienda el valor que puede obtener de los cursos. Una vez se consigue esto, la web tiene herramientas para conseguir transformar las entradas en ventas, que es al fin y al cabo algo que tiene que suceder para que cualquier negocio funcione. Esto es algo que no todas las empresas entienden y que nosotros tenemos muy claro. La web puede ser una herramienta de venta importante y como tal hay que diseñarla.


diseño web

Todo Cuenta


A partir de ahora, esperamos poder seguir ayudando a Raúl a gestionar su marca, Todo, ya que como siempre decimos, una marca no lo es realmente si no se gestiona adecuadamente. Ese es el trabajo más importante.

imagen de marca
imagen de marca