Sabinar Motorsport

Mimando tu coche hasta el mínimo detalle


Diseñar para un taller mecánico puede parecer a priori algo poco atractivo, incluso extraño. Este tipo de negocios no se caracterizan precisamente por su cuidado por el detalle, ni mucho menos por el diseño. Pero Sabinar Motorsport es diferente. Precisamente por eso se ha desmarcado de la competencia con una imagen corporativa potente, cuidada y con un eslogan que deja muy claras sus intenciones: “Un hotel de cinco estrellas para ti y para tu vehículo”.

diseño gráfico
branding
branding
Sabinar Motorsport

Una estancia inolvidable


Con esa idea comenzamos a diseñar su catálogo corporativo. Elaboramos una lista con 10 características del “hotel” que hacen de la experiencia Sabinar algo muy especial.

Sabinar Motorsport

Una estancia que lo deja como nuevo


Lo maquetamos como si de un catálogo de un hotel se tratara, y diseñamos unas tarjetas que simulan el cartel de “no molestar” que se cuelga en el pomo de las habitaciones. De ese modo, el cliente puede colgarlo en el intermitente y tener siempre a mano el contacto del taller, con un elemento de alta recordabilidad que genera más contacto, y por tanto más ventas. En la misma línea se diseñaron los sobres portafacturas.

branding
branding