Primavera Park

Un cliente muy especial.


Desde el principio nos han demostrado su decisión por renovar una imagen que se estaba quedando obsoleta y que estaba provocando que se quedaran atrás respecto a otros hoteles de Benidorm que sí están apostando por una imagen moderna y actual. No olvidemos que lo que importa no es lo que piensas que eres, sino lo que los clientes ven y perciben de ti. Y cuando comenzamos con Primavera Park lo que se percibía no era lo óptimo, por decirlo así. Comenzamos con una propuesta que no sabíamos si se llevaría a cabo o no, ya que primero debía valorarla el equipo directivo al completo. Esta propuesta consistía en un rediseño del logotipo y un anteproyecto para la reforma de dos o tres espacios de la planta baja. La propuesta les encantó y decidieron que era el momento de cambiar.

diseño de espacios
diseño de espacios
diseño de espacios
diseño de espacios
Primavera Park

Resultados tangibles


Así que seguimos con el proyecto y hoy en día podemos decir que la experiencia generada en los clientes es excelente, consiguiendo en  TripAdvisor la puntuación máxima en un 80% de los nuevos clientes y subiendo en tan solo 4 meses la puntuación global de 3 a 4 puntos sobre 5. Este hecho se refleja en los resultado económicos, la facturación total de hotel ha crecido un 14% , la ocupación 1% y la facturación en la cafetería un 44%.

Son excelentes resultados per se, pero si tenemos en cuenta, el cierre por reforma y la fecha de reapertura, los datos se vuelven más espectaculares, estamos deseando ver las cifras record del 2017.

diseño de espacios
diseño de espacios
diseño de espacios
Primavera Park

Más acciones juntos


Actualmente seguimos trabajando con Primavera Park en diversas acciones que estamos convencidos que darán grandes resultados. Tenemos, además, la suerte de poder colaborar con un equipo humano muy implicado y que nos ha demostrado su total confianza.

diseño de espacios
diseño de espacios