Primavera Loix

Un proyecto para avanzar


Los apartamentos Primavera Loix, pertenecientes al mismo grupo que el hotel Primavera Park, están situados en la llamada “zona inglesa” de Benidorm. La mayoría de clientes que se alojan allí buscan principalmente la diversión de las discotecas y pubs que pueden encontrar cerca. Precisamente por el tipo de clientes que reciben, el hotel se encontraba en un estado de bastante deterioro, y el diseño se había quedado totalmente obsoleto.

Por eso los dueños del hotel tenían claro que había llegado el momento de una reforma integral que les permitiera recibir clientes de mayor poder adquisitivo y de un perfil un poco diferente. Clientes que valoren más el confort de las instalaciones y estén dispuestos a pagar un poco más por ello. Y así lo enfocamos.

interiorismo
interiorismo
interiorismo
interiorismo
Primavera Loix

Una identidad con matices


Había otro aspecto que teníamos que tener muy en cuenta. Estamos trabajando en la marca Primavera Hotels, y Primavera Loix debía seguir la línea de Primavera Park en cuanto a la identidad de marca. Sin embargo debía ser un poco más “joven” e informal, por lo que utilizamos más el color en contraste con el negro y el blanco, para destacarlo. Igualmente, la paleta de materiales es más variable, con el mismo objetivo.

interiorismo
interiorismo
interiorismo
Primavera Loix

Pensado para el éxito


Al igual que hicimos en Primavera Park, prestamos especial atención a la cafetería, que pasó de ser un bar oscuro y descuidado a ser una cafetería luminosa, colorida y atractiva para tomar una cerveza, un desayuno o una copa. La conexión que creamos con la piscina y la fachada de vidrio de suelo a techo han ayudado mucho a que así sea.

Ahora esperamos que en aproximadamente un año, cuando midamos los resultados y analicemos los indicadores, podamos afirmar (como sucedió en Primavera Park) que la reforma ha sido mucho más que rentable. Porque ese es el objetivo de Reformarketing, crear marcas y espacios no convencionales que generen resultados para el negocio. Resultados al cubo.

interiorismo
interiorismo