Maza Grupo

Una filosofía cercana


MAZA Grupo es una empresa diferente. Es mucho más que una constructora que ofrece un servicio integral a sus clientes. Es una familia con mucha energía, muy creativa y con una filosofía positiva que se transmite desde que entras por la puerta de sus oficinas. El único inconveniente es que nada de esto estaba reflejado en ningún sitio en forma de proceso, y tampoco se transmitía demasiado de cara al cliente.

Por eso cuando nos plantearon crear una nueva web les propusimos también trabajar codo con codo para desarrollar la Plataforma de Marca, un proceso interno que actúa de “cimientos” de la marca y del crecimiento del negocio. Y que, a su vez, nos ha permitido crear una web basada en la esencia de MAZA Grupo. Una web precisa y bien estructurada, pero divertida y positiva a la vez, como MAZA.

identidad visual
identidad visual
diseño web
diseño web
diseño gráfico
Maza Grupo

Ese diseño que sorprende


La Esencia de Marca que surgió del trabajo de consultoría de la Plataforma fue “Soluciones Sorprendentes sin Sorpresas”. Eso es lo que llevan dentro y eso es lo que debíamos transmitir, entre otras cosas, en la nueva web. Y para ello creamos, a partir del logotipo (que no querían cambiar), un sistema visual legible, pero que incluye elementos de sorpresa como vídeos, pinceladas de colores llamativos, iconos personalizados, etc…

Maza Grupo

Expresando a través de las líneas


Este sistema se divide a su vez en tres, que se utilizarán en función de lo que se quiera expresar: productos o procesos constructivos en general (líneas ortogonales), énfasis en servicios o cualidades en concreto (círculos concéntricos), o relación con los clientes (trama de líneas geométricas adaptativas).

diseño branding
identidad corporativa
Maza Grupo

Experiencias que fidelizan


Todo ello basado en una estructura muy clara y fácil de comprender, para que la experiencia de usuario sea muy agradable. Tan agradable como la “Experiencia MAZA”, una experiencia en la que el cliente sólo tiene que preocuparse de disfrutar de su casa y de todo el proceso. Lo demás es cosa de MAZA Grupo.

identidad visual
identidad corporativa