Level UP

Evolucionar y ayudar a evolucionar.


Level UP Desarrollo Profesional es la empresa que Carlos Delgado, socio y director de desarrollo de negocio de RFMK, fundó en el año 2012. En menos de 4 años, la empresa ha formado presencialmente a más de 4000 asistentes a cursos, en los que se han impartido más de 1000 horas de formación. Level UP está presente en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, y sigue planificando su presencia en las ciudades más importantes de España.

diseño gráfico
diseño wenb
diseño web
Level UP

Generar experiencia desde el primer impacto.


Como no podía ser de otro modo, RFMK es la empresa encargada de desarrollar toda la identidad corporativa de Level UP. En este caso el meteórico crecimiento de la empresa ha sido un hándicap que hemos tenido que salvar para generar una imagen igualmente cohesionada, unitaria y que se entienda globalmente desde el primer diseño hasta el último.

imagen de marca
Level UP

Expresar las cosas de manera sencilla


Desde el primer desarrollo del logotipo, hasta los últimos diseños para los cursos más nuevos, pasando por el diseño de la web, todo se ha basado en unos objetivos muy claros y una colaboración muy estrecha entre nuestro equipo y el de Level UP.

agencia de branding

Este proyecto expresa perfectamente lo que es Reformarketing, un concepto global en el que diseño, arquitectura y marketing se fusionan para ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos.


Una colaboración que se refleja perfectamente en el Level UP Fun Office Concept, las oficinas que RFMK ha diseñado bajo el concepto “Best Place to Work”, que incita a los miembros del equipo a vivir la oficina como un espacio divertido y comunicativo de trabajo, donde todo puede pasar.


Ayudamos a Level UP a gestionar su Marca e identidad visual en un momento de expansión a gran escala, llegando a los 6.000 asistentes y aumentando territorio, ampliando su presencia a 5 provincias (incluyendo Madrid y Barcelona).

Algunos de los indicadores más significativos, son los referentes a las herramientas y plataformas de captación y venta físicas.

  • Incremento del 25% en ventas a raíz de la mejora en las presentaciones.
  • Incremento del 45% en ventas del paquete completo de cursos (Top Level Pack) a raíz del Photocall + Material publicitario.
interiorismo
interiorismo
interiorismo