Level UP

El crecimiento mueve el cambio


Level UP Desarrollo Profesional fue uno de los primeros clientes de Reformarketing.  En sus inicios, trabajamos en su identidad de un modo muy simplificado, con el objetivo de que ésta acompañara a la empresa en su crecimiento para posteriormente invertir más en esta parte tan importante de cualquier negocio. Y tras el rápido crecimiento de la empresa (incluso superando las mejores previsiones), a finales del 2017 comenzamos a adaptar no sólo la identidad, sino la Marca global Level UP, a las nuevas exigencias y previsiones, para que de cara al futuro represente a la empresa como lo que es: una Escuela de Negocios para emprendedores, autónomos y PYMES única en el mundo y enfocada totalmente a la consecución de resultados.

Definimos una Plataforma de Marca que, desde entonces, se ha convertido en un documento clave para potenciar el compromiso del equipo con la Marca, tomar decisiones estratégicas, y transmitir a los clientes lo que Level UP significa. Cada semana se recuerda en las reuniones de equipo su importancia y se repasa lo que en ella se explica.

Level UP

El lenguaje Level UP


Y, con la base de la nueva Plataforma, definimos un nuevo Concepto de Marca revolucionario (como Level UP): una identidad tan práctica que puede ser usada en las propias formaciones para transmitir determinados conceptos y generar anclajes a éstos. Un lenguaje propio y único al que llamamos “El Idioma del Éxito”.

Esta identidad funciona de modo que, descomponiendo el logotipo, podemos generar innumerables símbolos que representan conceptos clave como “Crecimiento”, “Beneficios”, “Diferenciación”, “Liderazgo” o “Resultados”. Iconos que aportan personalidad y diferenciación a la Marca pero que, sobre todo, representan uno de los valores más importantes para Level UP: la acción práctica.

Level UP

Comprometidos con la marca


A partir de este concepto se ha desarrollado el resto de aplicaciones y se ha creado un amplio Manual de Marca que incluye, entre otras cosas, el restyling de todos los logos de los cursos, el diseño del nuevo vehículo corporativo o un Welcome Pack para las incorporaciones al equipo.

Level UP

La filosofía que revoluciona


En el caso de Level UP, es difícil medir de un modo exacto la repercusión que el rebranding de la Marca ha tenido. Lo que podemos decir es que muchos de sus clientes han expresado activamente su opinión de que la nueva identidad representa perfectamente la idea que ellos tienen de lo que es Level UP: la mejor y más revolucionaria Escuela de Negocios que han conocido.