El espacio y la experiencia te posicionan en el mercado


Más del 90% del enoturismo en España se concentra en un 1% de bodegas. Con este dato tan impactante, y a raíz de una visita que realizamos a las bodegas, propusimos a Casa de la Ermita realizar un proyecto con el que pasar a formar parte de ese selecto 1%.

interiorismo
interiorismo

Para ello preguntamos al gerente cuál sería para él el testimonio ideal. Y su respuesta fue: “hacer que las personas que vengan a visitar Casa de la Ermita leviten gracias al universo de sensaciones que han experimentado”. Todo el proyecto tiene como objetivo conseguir el testimonio ideal.

Casa de la Ermita es una bodega de vinos clásica en su concepto, pero que poco a poco está evolucionando hacia una imagen más moderna. En este proyecto trabajamos con esa dualidad clásico-moderno para potenciarla y generar en el visitante sorpresas y experiencias inesperadas que hagan su visita inolvidable.


interiorismo

Para ello consideramos el vino como lo una obra de arte y la bodega como un museo, desde la sala de barricas hasta la tienda. Y asociamos el espacio a experiencias sorprendentes que provocamos en el visitante. Todo para que quien visite las bodegas recuerde toda su vida que levitó cuando lo hizo, y que ello suponga un beneficio a todos los niveles para Casa de la Ermita.

interiorismo
interiorismo