Brownie&Cream

Porque no es sólo una heladería.


Esa era la primera premisa que teníamos que tener en cuenta a la hora de crear la nueva marca y diseñar el local. Teníamos claro que un negocio como éste tenía que recordar a nuestra infancia, a los momentos en los que, junto con nuestros amigos, íbamos al quiosco o a la heladería de la esquina a comprarnos ese helado que nos gustaba tanto.

diseño gráfico
diseño de interiores
diseño de interiores
diseño de interiores
Brownie&Cream

Porque el helado no son sólo sabores.


Son colores, sensaciones, recuerdos, sonrisas… Es jugar. En este caso el presupuesto era muy reducido, así que pusimos en práctica la filosofía de “jugar” y gran parte del local se ejecutó por los propios dueños y por nosotros mismos, pasando momentos inolvidables que hacen de Brownie&Cream un proyecto muy especial.

“Quiero que cuando pase una familia por la puerta de Brownie&Cream, los niños le digan a los padres que quieren entrar”. A los pocos meses, este deseo no sólo se había cumplido, sino que era habitual que esto sucediera.

Brownie&Cream

Pero lo más destacable de este proyecto


Es que es un perfecto ejemplo de cómo, a través del “Branding” y de la arquitectura, podemos conseguir resultados para el negocio. El fundador y socio mayoritario de la empresa nos dijo un día: “Quiero que cuando pase una familia por la puerta de Brownie&Cream, los niños le digan a los padres que quieren entrar”. A los pocos meses, este deseo no sólo se había cumplido, sino que era habitual que esto sucediera, traduciéndose por supuesto en ventas. Casos como éste hacen que creamos ciegamente en lo que hacemos, y nos hacen sentir orgullosos.

diseño gráfico
diseño gráfico
diseño gráfico